DisbecomDISBECOM | Distribuímos Confianza

Nuestra misión, distribuir confianza

Ese es nuestro objetivo, formar parte del día a día de las personas acercándoles lo mejor del mercado, los mejores productos, con agilidad, con cercanía y profesionalidad, y con el único fin de ganarnos su confianza.

Somos una distribuidora de alimentación formada por profesionales, preparados y con una gran vocación de servicio, con una estructura y red que nos permiten acercarle con rapidez cualquier producto que necesite y en un tiempo récord.

Tus clientes, también son nuestros clientes

Somos conscientes de que el cliente es el motor de cualquier actividad, no sólo el funcionamiento de nuestra empresa importa, sobre todo importa cómo se siente el consumidor con nuestro producto o servicio. Por eso nuestra responsabilidad no acaba sólo cuando tú estás satisfecho con nuestro trabajo, si no cuando tu cliente lo está.

 

 


Más que una distribuidora

Pero nuestra visión es ser mucho más que una distribuidora de alimentación y para eso nos estamos esforzando, con nuevos proyectos, nuevos servicios, nuevas alianzas, nuevos productos PREMIUM, nuevas formas de comunicarnos y de llegar a la gente. Disbecom.

Distribuímos confianza.

 




 

Nº de resultados:
1

 

1

Mostrar Eventos por Pág.